Casa de Justicia Movil llegó a Portales de La Cordialidad

0
122

Con el propósito de lograr un acercamiento y facilitar los servicios de mayor demanda que ofrece el Distrito, la Casa de Justicia Movil de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana llegó a Portales de La Cordialidad.

 

«Por instrucciones del alcalde Pedrito Pereira Caballero llevamos la Feria de Servicios Institucionales del Distrito a la Urbanización La India, sector Portales de la Cordialidad con ls finalidad de hscer presencia en esa zona de la ciudad y atender a esta población cartagenera», indicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

 

Señaló que se facilitaron los servicios de mayor demanda para la comunidad como el Sisbén, Familias en Acción, Migración Colombia, Cancillería, Secretaría de Participación y Desarrollo Social, con su programa de Discapacidad y Grupo Infancia, Juventud y Familia, las Escuelas de Formación del Ider

 

Así mismo, Corvivienda, Escuela de Gobierno, la Unidad Móvil de Empleo de Comfenalco, Profamilia con dispositivos para prevención de embarazos y las ofertas de becas de la Universidad Antonio Nariño.

 

Aldo Lora, líder de la comunidad, se mostró muy satisfecho con la actividad que desde temprano se tomó el parque y polideportivo de Portales de la Cordialidad y la Urbanización La India.

 

En esta jornada se atendieron a unas 200 personas que recibieron los beneficios, principalmente en temas de Sisbén y Migración.

 

«Vamos a continuar generando estos espacios de acercamiento con las comunidades con el fin de brindar los apoyos y servicios que como Distrito ofrecemos a los cartageneros», indicó Puello Rubio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here