Con éxito culminó maratónica jornada de trabajo en localidad 1

0
159

En el sector de La Castellana culminó la jornada maratónica por la localidad Histórica y del Caribe Norte, denominada “30 horas contigo localidad 1”.

La jornada de trabajo que estaba prevista a culminar a las 3 de tarde y se extendió hasta las 6, permitió que Yolanda Wong y su equipo de trabajo llegarán a cada rincón de esta localidad.

Desde Castillogrande hasta La Castellana, Yolanda Wong pasó por Crespo, Bocagrande, Los Cerros, Bruelas, San Francisco, La Gloria, San Bernardo de Asís, Daniel Lemaitre, Canapote, Paseo Bolívar, Santa Rita, Los Almendros, Los Calamares, Zaragocilla, Adalucia, 9 de Abril, Altos de San Isidro, Chile y El Country.

En cada parada Yolanda tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos y recoger de viva voz las inquietudes, las necesidades y las propuestas de cada una de las comunidades que conforman la localidad 1.

Durante esta maratón Wong compartió su #ollapopular, también descubrió mucho #talentodebarrio, conversó con los taxistas de la estación del aeropuerto, conoció a los niños de la escuela de beisbol de Canapote, realizó caminatas, tomó un tinto con los vecinos y hasta bailó, entre otras actividades que hicieron parte de este encuentro. Fue una jornada larga y agotadora pero gratificante y llena de esperanza.

En la Castellana donde finalizó la maratón, Yolanda Wong y su equipo de trabajo realizaron una oración para agradecerle a Dios el haber permitido llegar a tantas comunidades y recibir el cariño y el apoyo de su gente.

 

¡Gracias localidad Histórica y del Caribe Norte!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here