Jesús Payares llegó pisando fuerte en Bolívar

0
201

*El candidato del Mais viene coadyuvando y tendiendo la mano para reivindicar sus derechos

 

Líderes amenazados en Bolívar cuentan con el apoyo de Jesús Payares.

 

No queremos que en el departamento de Bolívar se repita el sufrimiento del pequeño Brayan al ver el cadáver de su madre, la líder María del Pilar Hurtado en la vía tras ser asesinada en Tierralta, Córdoba. De esta manera el candidato por el Movimiento Indígena y Social, Mais, Jesús Payares Castillo dejó claro que una de sus prioridades ahora mismo se concentra en coadyuvar y brindar el apoyo necesario para garantizar los derechos de los líderes que hoy están amenazados tanto en Bolívar como Cartagena.

Aseguró el candidato que esta labor que viene adelantando cuenta con el respaldo de la colectividad que hoy lo avala de cara a la gobernación del departamento para sustentar el trabajo social el cual está cimentado principalmente en las bases. “Hemos estrechado las manos de varios de los lideres amenazados en el departamento y la capital para que entiendan que somos sus amigos y un respaldo supremamente importante para gestionar y reclamar los derechos y evitar que les sean vulnerados”, sostuvo Payares Castillo.

La preocupación del hoy representante del Mais es latente y es por esta razón que viene desde ya coadyuvando en las gestiones necesarias ante los entes gubernamentales con el fin de que los líderes tengan claro que son y serán una prioridad durante su administración. “Trabajamos intensamente para que todos en el departamento entendamos que nos encaminamos Por un Solo Bolívar”, aseguró.

Finalmente, Payares Castillo, puntualizó que su mayor anhelo es que se pueda dejar atrás esa terrible pesadilla en la que se convierten las amenazas e intimidaciones contra los líderes sociales y así continuar construyendo las bases y el norte de lo que será su administración pues considera que son las bases de la sociedad el principal agente de cambio y de transformación. “Cada una de las personas que han participado en la conformación y consolidación del programa de gobierno se constituirán durante mi mandato en los mejores veedores que uno pueda tener”, concluyó el candidato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here