Gobernador Dumek entregará el 15 de septiembre la restaurada vía Turbaco – Turbana

0
168

Ayer inició la instalación en concreto asfaltico de la vía Turbaco – Turbana, una importante obra que también conforma el circuito vial del Norte y que se inició el 3 de mayo del presente año y está a cargo del gobierno departamental.

Sólo quedan tres meses y medio de ejecución para la entrega de esta importante obra en la que se trabaja de día y de noche, para el mejoramiento de esta vía que conecta a Turbaco con el municipio de Turbana.

Esta obra cuya inversión se ubica en los $26, 923, 935, 863, mejorará ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de ambos territorios.

“Como habitante y vecino de esta localidad, me siento muy agradecido con el gobierno departamental por estos trabajos que se adelantan día y noche. Estamos muy felices porque nosotros nos beneficiamos de esta obra, ya que dependemos permanentemente del transporte público para desarrollar nuestra actividades”, manifestó Jampiero Paniagua, habitante del municipio de Turbaco y quien reside al frente de esta vía.

Por su parte, el gobernador de Bolívar Dumek Turbay ha dicho reiteradamente que “sin vías no hay desarrollo, sobretodo en estos territorios en donde sus habitantes madrugan diariamente para adelantar sus actividades comerciales en la ciudad de Cartagena. Por lo tanto, esta es una obra que se requería hace tiempo”.

El circuito vial del norte, podría considerarse como uno de los grandes legados que el gobierno del Bolívar Sí Avanza les deja a todos los habitantes de los distintos territorios bolivarenses en materia de conexión vial y movilidad. Su inversión se ubica por el orden de los 350 mil millones de pesos.

“Quiero agradecerle al gobierno departamental, porque gracias a estas obras que traen tanto desarrollo para nuestros municipios, han mejorado mis condiciones de vida, porque he podido trabajar durante la ejecución de la misma y de esta manera le puedo llevar el sustento a mi familia”, concluyó por su parte Juan Carlos Simancas, quien trabaja en el mejoramiento de esta vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here