“Obras en escenarios deportivos mantienen un buen avance”: Alcalde Pedrito

0
69

Satisfecho se mostró el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, por los avances en las obras que presentan los escenarios deportivos que serán utilizados para los Juegos Nacionales y Paranacionales a cumplirse en noviembre próximo.

Durante el fin de semana, el mandatario visitó el Complejo Acuático, el Jaime Morón, el Once de Noviembre, el Argemiro Bermúdez y el Coliseo de Combate, todos ubicados en la Villa Olímpica.

“Las obras van a muy buen ritmo, avanzando y con la permanente supervisión de los funcionarios del Distrito”, indicó Pereira Caballero, quien recordó que gracias a las cámaras instaladas en estos escenarios se pude observar en tiempo real los trabajos que se desarrollan para tener listos estos espacios deportivos para la realización de los Juegos Nacionales.

Para el Alcalde, algunos de los escenarios estarán listos mucho antes de las fechas contractuales y se espera que a finales de septiembre varios de estos estén completamente listos y adecuados para las competiciones para demostrar que Cartagena y Bolívar están preparados para realizar los mejores juegos de la historia deportiva del país.

Pereira nuevamente destacó la gran inversión en infraestructura que se hizo con recursos propios del Distrito para poner estos escenarios a punto para las justas y que le quedarán a los deportistas cartageneros y bolivarenses para seguir preparándose y dar nuevos triunfos a la región.

Señaló que el paso siguiente es trabajar para que la delegación de Cartagena y Bolívar continué fuertemente su preparación con el fin de lograr los primeros lugares en estas competencias deportivas que se avecinan.

Recordó que en los demás escenarios donde también se hacen intervenciones (Complejo de Raquetas, Norton Madrid, Chico de Hierro, entre otros), avanzan entre los cronogramas establecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here