IXEL MODA vuelve para impactar La Heroica

0
608

Vuelven los preparativos para el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2019, con el casting en el que participaran jurados como: Erika Rohenes, presidenta ejecutiva de Ixel Moda y Tony Marques, director artístico. Algunos de los diseñadores invitados al certamen, que han confirmado su participación en el casting son: María Luisa Ortiz, Andres Pajón y Felipe Cartagena, Judy Hazbún, Maria Piedad Mercado, Erika Quizena y Erika Correa,  además de  medios de comunicación y otros asistentes.

 

El próximo sábado 6 de Julio se realizará  el casting oficial, de donde se escogerán entre 60 y 70 modelos, para hacer parte de esta novena edición de Ixel Moda. Dicho casting se dividirá en dos: de 9:00 a.m. a 12:00 m., el precasting, y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. preseleccionados. La Cámara de Comercio de Cartagena, entidad que interviene como promotora del importante Congreso de moda, será el escenario en el salón Daniel Lemaitre, durante el desarrollo del casting de modelos profesionales y new faces.

 

Novena edición de Ixel Moda

Ixel Moda, el Congreso  Latinoamericano de Moda que en el 2019 llega a su novena edición, se realizará del 10 al 12  de octubre en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, Colombia, ciudad sede del evento y patrimonio histórico y cultural de la Humanidad. Su eje temático es “La inteligencia artificial… y el reto de la industria de la moda ante los nuevos consumidores, las ventas on line y el fast fashion”.

 

Gestora del sexto Gran Salón Artesanal del Caribe, que se llevará a cabo paralelamente al Congreso y como novedad será la promotora del primer Encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas, que incluirá simultáneamente una exhibición de diseño de interiores y arte utilitario. Así mismo, habrá una exhibición de artes plásticas y fotografía con experiencias gastronómicas para descubrir la magia de la cultura latina, a través de los paladares de reconocidos chef nacionales e internacionales. Y para el cierre, un elemento infaltable en la cultura, la música.

 

Cada año Ixel une a más de mil participantes de toda Colombia y distintos países de la Región, diseñadores, estudiantes, empresarios, docentes, investigadores, medios de comunicación, agencias de mercadeo y publicidad, modelos, productores, fotógrafos y estilistas, todos se dan cita en torno a la agenda académica para actualizarse en temas afines al sector y activar sus redes de contactos.

 

Ixel Moda es un evento promovido por la Cámara de Comercio de Cartagena, Gema Tours, Image y el Hotel Las Américas que, además, es sede oficial del evento; cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí