Operativo de no parrillero en El Cabrero

0
232

En cumplimiento de los planes de control diseñados por la administración distrital, en cabeza de Pedrito Pereira Caballero, se llevó a cabo un nuevo operativo destinado a controlar el tránsito de motos con parrilleros en zonas por donde está prohibida la circulación en cumplimiento del Decreto 1338 del 21 de noviembre de 2018..

El plan se realizó en el barrio El Cabrero donde se logró la revisión de 44 motocicletas, la inmovilización de 6 y se impusieron 13 comparendos por diferentes infracciones al Código de Tránsito.
Además, se realizaron 98 requisas a personas.

En este operativo participaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios de Gestión de Riesgo, bajo la coordinación de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

«Queremos con estos planes brindar seguridad a los cartageneros y visitantes y que se cumpla con las normas establecidas», sostuvo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Agregó que estos controles se mantendrán en especial en aquellos sectores más críticos donde se requiere de más presencia para garantizar la seguridad ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here