“Trabajaremos por más oportunidades para los bolivarenses”: Padauí

0
917

El aspirante a la Gobernación de Bolívar recibió amplios respaldos en Arjona y San Juan.

 

Comunidades de San Juan Nepomuceno, y Arjona manifestaron amplios respaldos a las propuestas del candidato de Cambio Radical a la Gobernación de Bolívar, Hermando ‘Nando’ Padauí Álvarez, durante las visitas que este realizó el fin de semana a esos municipios.

 

El mensaje que les llevó Nando Padauí a los arjoneros y sanjuaneros en los  diferentes encuentro a los que asistió, se enfocó en las oportunidades de desarrollo y de bienestar, que propiciará su gestión.

 

“Trabajaremos en más oportunidades para los bolivarenses”,  precisó el aspirante al primer cargo público del Departamento.  Explicó que de la mano de obras, que llegarán en los próximos cuatro años, se implementará una política de generación de ingresos que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias y  comunidades  de Bolívar.

 

“Las comunidades se deben organizar y formalizar sus actividades productivas, es así como podrán tener acceso a los recursos, a través de proyectos que ellos puedan ejecutar, de esa manera generamos empleo e ingresos que mejoren su calidad de vida”, aseguró.

 

En Arjona, Padauí Álvarez se refirió  a la situación de seguridad, puntualmente  sobre  los jóvenes en riesgo, y expresó que  hay mucho por hacer, toda vez que el fenomeno involucra temas como el micro tráfico, lo que a su vez les genera recursos para la compra de armas.

 

“Hay que iniciar con ejercicio de autoridad, pero luego se deben generar oportunidades que permitan que estos jóvenes se puedan involucrar en el mercado laboral;  brindarles oportunidades sociales que deriven en una fuente de ingresos, llevar alternativas de educación superior, políticas públicas deportivas que cambien vidas”, explicó Nando Padauí.

 

A estas reuniones asistieron líderes, aspirantes al concejo, candidatos a las alcaldías y amigos  del candidato en estos dos municipios bolivarenses, quienes apoyan y  acompañan su aspiración a la Gobernación de Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí