IPCC lanza programa de estímulos a medios, para el cubrimiento de las Fiestas de Independencia de Cartagena

0
190

Las Fiestas de Independencia tendrán este año un nuevo ingrediente, para darle el estatus que se merecen en Cartagena.

 

Se trata de un programa de estímulos para la promoción y difusión como lo explicó el director del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Iván Sanes: “Estamos lanzando un nuevo programa, un programa de estímulos, para apoyo  a la promoción y difusión de nuestras Fiestas de Independencia.

 

El monto de la bolsa para este fin será de unos 80 millones de pesos y programas radiales, prensa, televisión y los portales tendrán la oportunidad de participar.

 

“Organizar  nuestra casa, mostrar mayor transparencia, que todos tengan claro  cuáles son las reglas de juego para participar a recibir  algún estímulo por parte del instituto, para seguir socializando”, señaló el director.

 

Finalmente insistió en la necesidad de estimular a los medios, para que puedan realizar mejor su labor en beneficio de las fiestas más importantes de Cartagena.

 

“Queremos premiar, queremos estimular a los  mejores que quieran participar en esta convocatoria y que tengan un estímulo para desarrollar mejor su labor”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here