Evitan otro intento de abuso de precios a turistas en  Playa Blanca

0
136

Gracias los controles permanentes que adelantan la Policía Metropolitana de Cartagena y la Secretaría del Interior del Distrito, se logró evitar el cobro excesivo del que iban a ser víctima dos turistas extranjeros en Playa Blanca.

Según el reporte entregado, el caso sucedió a la semana anterior cuando a dos turistas, uno norteamericano y otro venezolano, les cobraron una exagerada suma de dinero por media hora de servicio de Jet Ski a cada uno.

Los foráneos salieron de uno de los hoteles en el sector de La Boquilla con el fin de disfrutar de un día de solo y mar en Playa Blanca.

Al estar en esa zona paradisiaca, trabajadores de dos agencias se les acercaron e intentaron cobrarles 400 mil pesos por media hora de servicio a cada uno.

Miembros de la Policía y de la Secretaría del Interior, durante los recorridos de control en la zona, se percataron del hecho y procedieron a indagar qué ocurría. Fue así como se dieron cuenta que se estaba presentando un abuso por el cobro excesivo del servicio, el cual no fue tomado por los turistas.

Las autoridades indicaron que aunque haya bajado la afluencia de visitantes a Playa Blanca, los controles se mantendrán con el fin de evitar los abusos por parte de algunos vendedores de servicios turísticos en esa zona de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here