Barrios del suroccidente de Cartagena manifestan su apoyo a William García

0
92

El proyecto de William García Tirado cada vez está más firme. Hoy, recorrió varios barrios del suroccidente de Cartagena para hablar con sus líderes y habitantes sobre las problemáticas que, por años, no les han permitido tener una mejor calidad de vida.

 

La ruta comenzó en El Pozón, siguió en Bicentenario, Villas de Aranjuez, Colombiatón, Flor del Campo y terminó en Portales de Alicante. Cada una de las comunidades manifestó su apoyo a la propuesta de García para transformar socialmente a La Heroica.

 

«En nuestra comunidad tenemos varios problemas de infraestructura, como el parque para los niños y la pavimentación de las calles. La inseguridad también nos agobia, pero con el apoyo de William García Tirado esto va cambiar y se va a ver el desarrollo en nuestro barrio» afirmó Mabel Escandón, líder del sector 14 de Febrero.

 

«Él es la esperanza de la ciudad, lo que estabamos esperando. Confiamos en su proyecto, porque es una persona preparada y conocedora de la ciudad, así que sabrá trabajar por el desarrollo de nuestras comunidades. Gracias, William, por escucharnos y brindarnos ese cariño que te caracteriza como el gran ser humano que eres», agregó Carlos Cano, dirigente comunal de Flor del Campo.

 

Por su parte, William García recalcó que no descansará «hasta que todos estos barrios tengan un pleno desarrollo, los jóvenes tengan más oportunidades, y la niñez – futuro de Cartagena- tenga una educación y lugares de esparcimiento dignos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here