Real Cartagena empató ante Barranquilla FC en Copa Águila

0
589

En un disputado partido, Barranquilla FC y Real Cartagena igualaron 2 por 2 en el estadio Romelio Martínez de la capital atlanticense. Con este resultado el cuadro Heroico terminó a un paso de poder clasificar a la siguiente ronda, por lo que ahora enfocará todas sus energías para el Torneo Águila y el ascenso, que continúa este domingo con el inicio de los cuadrangulares ante Cortuluá.

 

Henry Castillo abrió el marcador para Real Cartagena, luego de un tiro de esquina que pivoteó de buena manera Jackson Palacio, dejando al delantero habilitado para rematar y abrir el marcador. Corría el minuto 33 del primer tiempo, y el equipo Heroico se fue con la ventaja a las duchas.

 

Muy temprano, al minuto 49 el Barranquilla consiguió empatar las acciones con una jugada al borde del área, y más adelante, sobre el minuto 70, el central Eder Vergara sancionó tiro penal a favor de los locales, que supieron traducir en gol para poner el 2 por 1.

 

David Gómez puso el 2-2 definitivo al minuto 79, en una jugada de centro desde la banda derecha que cabeceó oportunamente para vencer la portería local. El partido continuó muy intenso hasta el final, ambos conjuntos buscaron la victoria infructuosamente.

 

En el partido, salieron lesionados Jackson Palacio y Henry Castillo, quienes serán valorados para determinar el origen de las molestias y la posible incapacidad. Por ahora, el grupo dirigido por el profesor José Fernando Santa, buscará empezar con pie derecho los cuadrangular semifinales del Torneo Águila, que inician este domingo 12 mayo en Tuluá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí