Armados y peligrosos… Los pillaros en Cartagena

0
238

DOS PRESUNTOS DELINCUENTES CAPTURADOS POR LOS DELITOS DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y HURTO AGRAVADO EN UN OPERATIVOS DESPLEGADOS POR LA POLICÍA METROPOLITANA DE CARTAGENA.

 

DURANTE EL PROCEDIMIENTOS POLICIALES FUERON CAPTURADOS EN FLAGRANCIA ALIAS ‘EL RAYAN’ Y ‘EL TIAN’, EN PODER DE UN PISTOLA Y UNA MOTOCICLETA QUE UTILIZABAN COMO MEDIO DE ESCAPE DESPUÉS DE COMETER LOS HURTOS.

 

ESTOS INDIVIDUOS SERÍAN RESPONSABLES DE VARIOS HURTOS COMETIDOS EN LOS BARRIOS BLAZ DE LEZO, LOS CARACOLES, LA CONSOLATA, SAN PEDRO Y LOS JARDINES.

 

 

En la ofensiva nacional contra el delito mediante un plan de cierre de vías principales y secundarias en inmediaciones del barrio Blas de Lezo, una persecución motorizada desplegada por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, finalizó con la captura y judicialización de dos presuntos delincuentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

 

 

El caso se desarrolla cuando las unidades policiales atienden un requerimiento de un ciudadano que salía de su residencia y le hurtan sus pertenecías y mediante voces de auxilio se comunica con la patrulla del cuadrante que realizaba patrullajes de rutina por del sector y da a conocer que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta portando un arma de fuego lo despojaron de sus pertenencias.

 

 

Es así como las patrullas del cuadrante piden refuerzos para activan el plan candado iniciando la persecución de los dos delincuentes, logrando cuadras más adelante la captura en flagrancia de alias ‘EL RAYAN’, y ‘EL TIAN’, con un arma de fuego tipo pistola EKOL JACKAL 9mm cromada, con la que al parecer intimidaron y hurtaron las pertenencias a un transeúnte en el barrio antes mencionado y quienes posteriormente escaparon aborde de una motocicleta.

 

 

Los elementos hurtados entre ellos un celular fueron recuperados y entregados a su dueño, mientras que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se encuentran a la espera de la decisión de un Juez de Control de Garantías, para definir su situación judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here