Real Cartagena prepara el duelo ante Leones

0
85

Real Cartagena entrenó este jueves en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, tras el empate 1-1 por la fecha 4 de la Copa Águila 2019, ante Unión Magdalena.

 

Los heroicos enfilan ahora su preparación en el partido del lunes a las seis de la tarde en Itagüí, ante Leones FC, válido por la jornada 12 del Torneo Águila I 2019.

 

Los jugadores que disputaron el duelo ante Unión hicieron trabajos físicos y de recuperación, mientras el resto del grupo hizo trabajos línea por línea.

 

El cuerpo médico de Real Cartagena confirmó que el volante Nelson Barahona sufrió un microdesgarro, o un desgarro de primer grado en el recto femoral derecho, que le da inicialmente para quince días de incapacidad.

 

Sin embargo, el cuerpo médico espera la evolución del jugador para determinar si puede llegar a jugar el sábado 20 ante Deportivo Pereira, en la fecha 13.

 

Miguel Murillo avanza en su recuperación de un desgarro en el aductor, y está en fase de readaptación deportiva. Le queda una semana. Roderick Paul, a su vez, está en fase de fortalecimiento y reeducación de gestos deportivos, y podría volver a jugar en dos semanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here