MinDefensa confirma visita del Presidente Duque al Cauca       

0
888

 

  • “El Señor Presidente asistirá a la población de Caldono, con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas”, señaló el Ministro Botero en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

 

 

El Ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero, confirmó hoy que el Presidente de la República, Iván Duque, viajará este martes al departamento del Cauca para reunirse con líderes de las comunidades indígenas de la región.

 

“El Señor Presidente asistirá mañana a la población de Caldono, con el propósito de conversar con los dirigentes indígenas”, señaló el Ministro Botero en una declaración a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

 

Tal como lo informó horas antes en su cuenta de Twitter, el Presidente Duque estará en el Cauca para dialogar y analizar situaciones a la problemática regional.

 

“Quiero informar que este martes me reuniré con comunidades indígenas en el Cauca. En nuestro gobierno siempre habrá total disposición al diálogo y búsqueda de soluciones, sin acudir a vías de hecho, y con legalidad. Reiteramos compromiso de cumplir lo acordado responsablemente”, manifestó el Mandatario, que el pasado fin de semana estuvo en el Cauca y Nariño, tras el fin del bloqueo vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí