Llega la Feria de Empresarios a Cartagena

0
194

 

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara abre este espacio cada año para que pequeños y medianos empresarios de la Región muestren y promuevan sus productos

 

 El próximo viernes 12 de abril más de 20 empresarios de Cartagena y del país con productos agrícolas, artesanías y productos comestibles, entre otros, se darán cita en el Hotel Sofitel Legend Santa Clara. El evento, que inicia a las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, busca generar oportunidades comerciales y de promoción, brindando un espacio a estos microempresarios para que den a conocer sus productos, que fueron creados con gran conciencia social y ambiental.  

 

Esta actividad se enmarca dentro del programa de desarrollo sostenible “Planet 21 – Acting here” una iniciativa de AccorHotels que busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible y está estructurado en seis pilares, siendo 4 relacionadas a sus públicos (colaboradores, huéspedes, aliados y comunidades) y 2 prioridades (cero desperdicio y alimentos saludables sustentables y emprendimientos, con emisiones neutras de carbono).

 

Parte de las empresas participantes son proveedores del hotel, otras empresas hacen parte de la Fundación Clinton y también hay compañías independientes, las cuales cuentan con los estándares de calidad e innovación requeridos para participar en esta Feria.

 

El evento se realizará en el Salón Santa Clara y es una excelente vitrina comercial para que los productores y artesanos demuestren la alta calidad de la mano de obra local, logrando proyectos de lujo sostenible. La Feria es abierta al público en general, huéspedes y visitantes y no tiene ningún costo.

 

Así, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara abre este espacio muy importante para los empresarios de la ciudad y del país con el único objetivo de continuar apoyándolos en la promoción de sus productos y así contribuir al desarrollo económico y social de la región Caribe.

 

ACERCA DE ACCOR

El grupo Accor es el lider mundial en hospitalidad aumentada, ofreciendo experiencias únicas y significativas en casi 4.800 hoteles, resorts y residencias a lo largo de 100 países. Con un portafolio inigualable, que van desde marcas de lujo a económicas, Accor ha estado proveyendo hospitalidad savoir-fair por más de 50 años.

Más allá del alojamiento, Accor abre nuevas formas de vivir, trabajar y entretenerse con marcas de restaurantes y bares, clubes nocturnos y espacios de Co-working. Para alcanzar objetivos de business performance, el portafolio de Accor incluye aceleradores de negocio que amplifican la distribución de hospitalidad, operación y experiencias. Los clientes tendrán acceso a uno de los planes de lealtad hoteleros más atractivos del mundo.

Accor está profundamente comprometida con la creación de valor sustentable, jugando un rol activo con la comunidad local y el medioambiente.  El programa Planet 21-Acting Here, invita a vivir una hospitalidad positiva, mientras Accor Solidarity que empodera a personas vulnerables a través de la capacitación profesional y el acceso a empleo.

Accor SA cotiza en la Bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en Estados Unidos.

ACERCA DE SOFITEL LEGEND

El Sofitel Legend es una ilustre selección de hoteles de lujo y patrimonio donde confluyen lo mejor del pasado y del presente. Ubicados en destinos hermosos y culturalmente ricos, cada retiro legendario es a la vez atemporal y elegante, brindando ambientes fastuosos, restaurantes de renombre y comodidades modernas combinadas con un servicio impecable para la máxima experiencia de lujo. Nobles, raros y conmovedores, los hoteles Sofitel Legend atraen a los viajeros mundanos que se sienten atraídos por estos queridos lugares grandiosos por su belleza arquitectónica, vistas panorámicas y un ambiente cautivador. Sofitel Legend es parte de AccorHotels, un grupo de viajes y estilo de vida líder a nivel mundial que invita a los viajeros a sentirse bienvenidos en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, junto con unas 10.000 de las mejores casas privadas del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here