Datt asegura que el contrato del «escándalo» nunca se pagó

0
1124

 

En las últimas horas salió a la luz pública un audio en donde se denuncia el presunto pago irregular de un contrato en el DATT de Cartagena.

 

Pues el departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, aseguró que no es cierto lo que se denuncia en dicho audio, porque ese contrato nunca se ejecutó.

 

A continuación el comunicado:

 

 

CONTRATO NO SE PAGÓ PORQUE NO SE EJECUTÓ.. Tit

 

 

En virtud de una serie de informaciones  referentes al supuesto pago de un contrato a un contratista que nunca cumplió con su objeto contractual,  el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (en DATT), hace la siguiente aclaración:

 

No es cierto que   tal contrato fuese pagado. De ese contrato el DATT no canceló ni un solo peso. El valor total del contrato era de $3.300.000 y ni siquiera alcanzó a ser firmado por el contratista en cuestión.

 

El supervisor de dicho contrato es quien hace la denuncia, el dr Carlos Vergara, subdirector Operativo, y no el profesional universitario Julio Padilla, quien funge como jefe de señalización. Entonces a quien le correspondía supervisar el cumplimiento del mismo era al señor subdirector y no a Padilla como erradamente se señala en la denuncia ante los medios de comunicación.

 

Que de haberse cobrado y pagado dicho contrato, debía contar con la firma del supervisor del mismo, que en este caso es el mismo dr Vergara y no con la firma del Director.

 

Que las supuestas denuncias generadas por Vergara no tienen fundamento alguno, pero se espera que las autoridades competentes hagan las respectivas investigaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí