Consorcio Pista Atlética ganó licitación para obras de mejoramiento de la Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez

0
968

 

Después de casi 9 horas de audiencia, el consorcio Pista Atlética ganó la licitación LP-UAC 002-2019, para el mejoramiento de la Pista Atlética Campo Elías Gutiérrez, escenario deportivo que será utilizado durante los Juegos Nacionales a desarrollarse a finales de 2019.

 

La propuesta económica del proponente ganador fue de $15.007.562.795 y tendrá un plazo de ejecución de obras de siete meses, las cuales iniciarán una vez se cumplan los requisitos de ley exigidos.
Este consorcio está representado legalmente por Reinaldo Yalí Díaz y conformado por RYD Construcciones SAS, con una participación del 90% y Obras, Maquinarias y Equipos Tres A SAS, con un 10% de participación.

En audiencia pública contó la presencia de veedores, los proponentes, funcionarios del Distrito, y periodistas, quienes estuvieron al tanto del desarrollo de la misma.

Cartagena cumple así su compromiso con el país y los deportistas en organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, para que sean los mejores de la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí