Capturados en Bolívar sindicados de asesinato en el Atlántico

En el desarrollo de una operación coordinada entre la Armada Nacional y la Policía Nacional, se logró la captura en Bolívar, de dos personas sindicadas de cometer cuatro asesinatos en una finca de Barranquilla, Atlántico.

 

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 de la Armada Nacional y personal de la Seccional de Investigación Judicial – SIJIN- y del Gaula de la Policía Nacional, llegaron en la madrugada de hoy hasta una isla conocida como “Becerra”, en el corregimiento de Calamar, Bolívar, dando cumplimiento a la orden de captura vigente contra Luis Alberto Cantillo Orozco y Yoselin Meza Salas.

 

Gracias a labores de inteligencia y al seguimiento permanente por más de cinco días, se logró la ubicación de esta pareja, quienes son sindicados de asesinar a cuatro personas en la finca “El Gran Chaparral”, en Barranquilla, Atlántico.

 

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada para su judicialización, por el delito de homicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *