Designada Yuranis Romero Baldovino como directora del Fondo Territorial de Pensiones del Distrito de Cartagena 

0
66

El alcalde Pedrito Pereira Caballero designó como nueva directora del Fondo Territorial de Pensiones de Cartagena a la abogada Yuranis Romero Baldovino.

Romero Baldovino reemplaza a Nayib Tapia Lían, quien continuará como asesor en la oficina Jurídica de la Alcaldía.

La nueva Directora del Fondo de Pensiones del Distrito, es del municipio de Achí en el departamento de Bolívar, casada y con una hija. Es egresada de la corporación universitaria Rafael Núñez, especialista en contratación estatal y derecho administrativo de la universidad Libre de Cartagena.

Se desempeñó como asesora jurídica en la Alcaldía del Carmen de Bolívar, en los años 2017-2018. Asesora Jurídica del Establecimiento Publico Ambiental, Epa Cartagena. Igualmente ocupó el cargo de asesora jurídica en la subdirección administrativa y financiera de Iderbol y coordinadora jurídica de la Ese Hospital local Cartagena de Indias, entre otros cargos.

La nueva directora del Fondo de Pensiones del Distrito confía en cumplir las metas establecidas para velar por los derechos de los Pensionados, cambiar la imagen negativa de Fonpecar, humanizar la atención para los asociados y trabajar en equipo para fortalecer la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here