Capturados sicarios en persecución de película en Cartagena

0
168

En una ofensiva frontal contra el homicidio, y en una efectiva respuesta policial, dos presuntos sicarios fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Olaya Herrera y funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en medio de una persecución que inicia en el barrio El Milagro y finaliza en San José de los Campanos, en el suroriente de la ciudad.

 

La reacción policial inició en una esquina del Chocoano del barrio El Milagro, donde estos dos hombres, a bordo de una motocicleta, impactaron a una persona conocida como ´El Gringo´, quien cuenta con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, hurto agravado y tráfico de estupefacientes.

 

A pesar de ser impactado por los antisociales, ´El Gringo´, no registra heridas de gravedad y los proyectiles no afectaron ningún órgano vital.

 

En una persecución y cierre de vías que finalizó en el barrio San José de los Campanos, los integrantes de la Policía Metropolitana capturaron a los dos presuntos sicarios, de 29 y 32 años, procedentes de San Pedro de Urabá y Sincelejo, hallándoles en su poder de una pistola calibre 9 mm, marca Jericó, quienes al parecer habrían accionado esta arma en contra de alias ´El Gringo´.

 

Los dos presuntos delincuentes, cuentan con un amplio prontuario delictivo, con antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, homicidio, lesiones personales, utilización ilegal de uniformes e insignias, violencia intrafamiliar y violación derechos patrimoniales de autor y porte ilegal de armas de fuego.

 

En poder de estos hombres les fue hallada una pistola, marca Jericó, calibre 9mm, con un proveedor, avaluada en 7 millones de pesos, sin documentos que acrediten su legalidad y propiedad. También les fue inmovilizada una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placa BHM 37E, valorada en 4 millones de pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here