Se inicia la agenda cultural en el Parque Espíritu del Manglar

0
203

A partir del mes de febrero el Parque Espíritu del Manglar arranca en el 2019, con una agenda cultural gratuita para todos los cartageneros y el resto de bolivarenses que visiten este escenario natural y de esparcimiento en el centro de la ciudad.

 

Esto se realiza gracias a la gestión del gobierno del Bolívar Sí Avanza, a través del Instituto de Cultura y Turismo del Departamento, cumpliendo con el objetivo de proporcionar espacios y manifestaciones culturales abiertas a todo el público.

 

Según informa la directora General de Icultur, Lucy Espinosa Díaz, diferentes artistas se presentarán los sábados y domingos a partir de las 5:00 de la tarde. La entrada es gratuita para todos los visitantes.

 

“Queremos aprovechar este espacio desde Icultur, para promover una variada agenda cultural gratuita, por lo que invitamos a todos los visitantes del Parque para que asistan en familia y no solo disfruten de los atractivos que cuenta el parque sino también de la presentación de diferentes artistas”, expresa Lucy Espinosa.

 

“Constantemente estamos trabajando desde el Bolívar Sí Avanza en el mantenimiento del Parque, por eso sabemos que es un espacio ideal para la recreación de las familias bolivarenses, que ahora se complementa con esta agenda cultural que se presenta desde nuestro Instituto de Cultura y Turismo”, dice el gobernador Dumek Turbay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here