Los sindican de asesinar a un maestro de obra en el barrio Boston de Cartagena

Con medida intramural en establecimiento carcelario fueron cobijados Andrés Trujillo chiquillo de 21 años y Dalmiro Eduardo Blanco Escudero de  19 años, presuntos responsables del homicidio de William Enrique  Herrera Navarro, quienes fueron capturados en flagrancia por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, en una de las vías principales del barrio Boston.

 

La persecución policial se extendió por varias cuadras, atravesando la Avenida Pedro Romero, finalizando en la carrera 34 del barrio Boston, dando captura a los presuntos homicidas, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio y lesiones personales.

 

De acuerdo con las indagaciones, los detenidos conocidos como ´El Coco´ y ´Dalmirito´ la noche del pasado domingo en una riña hirieron con arma blanca a dos personas entre ellos Willian Herrera quien fue llevado al centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales. El otro lesionado se recupera de una herida a la altura del rostro.

 

Es de anotar, que ´El Coco´ posee antecedentes por porte ilegal de armas y ´Dalmirito´ tiene anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto a personas y hurto a residencias.

 

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, fue proferida en contra de ´El Coco´ y ´Dalmirito´, una medida de aseguramiento intramural en centro carcelario, imputados por los delitos de homicidio y Lesiones Personales, siendo trasladados a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *