Incendio en El Salado, Bolívar

0
97

 

En las últimas horas, la Armada Nacional y la Policía Nacional apoyaron las labores de control y mitigación de un incendio presentado en el corregimiento de El Salado, jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar.

 

En la madrugada de este martes, personal del Puesto Militar del Batallón de Infantería de Marina No.13 de la Armada Nacional, que se encuentra destacado en este sector, se percató de las llamas que consumían un kiosco de palma junto a una vivienda, en el barrio “Villa Beatriz” y de inmediato se acudió para ayudar a la comunidad en la emergencia, con el apoyo de la Compañía de Desminado Humanitario y de la Policía.

 

Después de cinco horas de labores, en las que se alcanzaron a consumir cuatro de esos kioscos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Cármen de Bolívar, logró sofocar las llamas que, al parecer, fueron originadas por un corto circuito al interior de una de ellas.

 

La Armada Nacional ratificó su compromiso con la seguridad y tranquilidad de población civil, brindando la ayuda y asistencia humanitaria que requiera la comunidad en toda su jurisdicción. Así mismo hace un llamado a la ciudadanía a informar cualquier emergencia o situación anómala en la línea gratuita 147.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here