Real Cartagena no pudo con el Orsomarso en el Jaime Morón

Ante su público y con el optimismo al tope inició Real Cartagena su campaña en el Torneo Águila 2019, que tiene como gran objetivo conseguir el ascenso..

El equipo Auriverde empató a un tanto frente a Orsomarso, que vendió caro el resultado tras haber estado arriba en el marcador por casi 70 minutos.

La fuerza y el espíritu de este Real Cartagena versión 2019 salieron a flote y en una de la a últimas jugadas del partido, Jean Pineda se inventó una jugada individual, penetró al área rival y fue derribado. El árbitro Yahir Cárdenas sancionó penal y el encargado de cobrarlo fue Henry Castillo.

Corría el minuto 92 y el goleador que llegó procedente de Bogotá FC la empujó al fondo de la red, para desatar la euforia de los miles de asistentes que llegaron para ver el estreno de proyecto *#MiCorazónEsReal*.

Con el empate, Real Cartagena continuará trabajando para continuar la mejoría en cada una de sus líneas. El próximo compromiso será ante Valledupar, el sábado 9 de febrero a las 3:00 PM en el estadio Armando Maestre de la capital del Cesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *