Se robaban los caballos en Soplaviento para alquilarlos en Cartagena

0
166

En acciones de control desplegadas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al CAI Martínez Martelo, en medio de los festejos por la celebración de la Virgen de la Candelaria, fueron recuperados dos caballos hurtados en el municipio de Soplaviento, Bolívar y se captura a una persona.

En la Avenida del Lago, a la altura de un reconocido centro comercial, las unidades policiales lograron la ubicación de los equinos, dando captura en flagrancia a Rafael Antonio Padrilla Velazco, natural de Villanueva (Bolívar), quien alquila y transportaba a los asistentes a las Festividades de la Virgen de la Candelaria.

Este hombre será presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de receptación, debido a que estos caballos fueron reportados como hurtados, el pasado 17 de enero del presente año, cuando desconocidos ingresaron a una finca en zona rural del municipio de Soplaviento, hurtando los equinos.

En las instalaciones del CAI Martínez Martelo, el comandante de esta jurisdicción hizo entrega a su propietario, de los caballos recuperados por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here