“Que la virgen de La Candelaria nos dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones para la ciudad”: Alcalde Pedrito Pereira

 

Desde su niñez tiene como tradición subir al convento de La Popa.  Por eso, ahora como Alcalde cumplió con esa cita con la virgen de La Candelaria.

 

En compañía de su equipo de Gobierno, el alcalde, Pedrito Pereira Caballero, madrugó este sábado y subió a pie hasta el santuario de la patrona de los cartageneros.

 

En el camino saludó a su paso a los feligreses que, por devoción y por hacer actividad física, peregrinaron hacia este emblemático lugar de la ciudad.

 

“En mi infancia subía con los amigos. Caminábamos desde Manga hasta el santuario y nos metíamos por los caminos tramposos. Comíamos caña. Nos divertimos mucho. Hoy no fue la excepción y lo hice con el gabinete”, dijo el Alcalde.

 

El Alcalde compartió de la eucaristía e hizo la primera lectura de la Misa de las 7: 00 a m.

 

“Di gracias a Dios por sus bendiciones y oré por todos los cartageneros para que la Virgen de La Candelaria con su luz santa nos guíe hacia el buen camino, la redención y nos dé la sabiduría para tomar las mejores decisiones para la ciudad”, dijo el mandatario al finalizar la liturgia

 

Hoy, cuando se celebra en el calendario católico el día de la Virgen de La Candelaria, el Alcalde hizo una invitación a los cartageneros a la reflexión, a la orientación espiritual y oren por el futuro de los cartageneros.

 

El Alcalde precisó que pidió a la Virgen que le dé “sabiduría, prudencia, que podamos aportar a temas delicados en Cartagena, como la protección costera, la pobreza extrema, seguridad y convivencia, y mucha sabiduría para afrontar este encargo”.

 

*Obras en La Popa*
El Alcalde dijo que para preservar el santuario de La Popa, se sellaron las grietas del Salto El Cabrón, y que el Distrito protegerá todo esa reserva natural con un sistema de anclaje moderno.

 

En su visita a La Popa, Pereira Caballero verificó los trabajos de mantenimiento que hace la Escuela Taller Cartagena de Indias en la batería de San Carlos, para retirar maleza y conservarla en su estado natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *