Cierres temporales en el Centro por producción audiovisual en Cartagena

0
27

El DATT dispondrá de agentes en zonas a intervenir para evitar inconvenientes con el tráfico.

Cartagena, 02 de febrero de 2019.  Debido a la producción de un audiovisual en esta ciudad se tiene previsto para este 4 de febrero de 2019 algunos cierres viales temporales en el Centro Histórico, especialmente en sector Getsemaní.

Debido a estos cierres, el DATT dispondrá de agentes en las zonas a intervenir para evitar inconvenientes con el tráfico. Ellos se apoyarán con personal de logística de la producción.

La intervención se efectuará en la calle de la Media Luna este lunes 4 de enero en un horario de 11 a.m. a 6 p.m.

Debido a ese cierre, el paso por la calle de la Media Luna está restringido para los vehículos, así que todo el tráfico que viene de Bocagrande por la avenida Blas de Lezo debe tomar hacia la avenida El Arsenal. La avenida El Pedregal estará normal.

La Avenida  Daniel Lemaitre, paralela al Parque Centenario, será habilitada en dos sentidos temporalmente. Una calzada será de ingreso y otra de salida.

Las calles del  barrio Getsemaní a su límite con la Calle Media Luna  también estarán cerradas o se podrían habilitar pasos controlados, de acuerdo a las circunstancias del momento.

Habrá señalización ubicada en sitios estratégicos y plenamente identificados para advertir al usuario de la realización del audiovisual, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here