Denuncian penalmente a la activista Fany Pachón en Cartagena

  1. Una publicación en redes sociales, tiene en líos jurídicos a la activista y animalista Fany Dínora Pachón en Cartagena.

La veeduría de la rama judicial, Vejuca, la denunció por amenazas a líderes sociales, injuria y calumnia.

 

La denuncia fue instaurada el pasado 31 de enero en la sede de la Fiscalía General de la Nación.

 

El Presidente de Vejuca, Erick Urueta, señaló que la activista viene utilizando las redes sociales para publicar toda clase de improperios en su contra y en contra de la veeduría que él preside.

 

“La Veeduría a la Rama Judicial Vejuca, Su Junta Directiva y sus Socios en el día de hoy 31 de enero de 2019 radicaron denuncia ante la Fiscalía General de la Nación y ante las demás entidades arriba señaladas y en contra de la señora  *Fanny Dinora Pachón. Rodríguez”, dijo Vejuca.

 

En la más reciente publicación señaló Pachón: “ Pocos cartageneros dan ideas que sirven, esta es una  de las más inservibles que he leído en mi vida, a estos veedores protagonistas de cualquier cosa por las elecciones, solo quieren farándula para formar show mediáticos, no se dan cuenta que ellos mismos serán los que quiebren, por corruptos, extorsionistas  y vendidos…”.

 

Fany Pachón es conocida por su protección a los animales y por protagonizar actos públicos para evitar las fiestas de toros en Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *