El profesor Milton García analiza el inicio del torneo Águila para Real Cartagena

Con una nueva práctica de fútbol en la que se afinan detalles para el debut en el Torneo Águila, el Real Cartagena entrenó este miércoles en la cancha de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

“Nos hemos venido preparando muy bien, nos hemos venido entregando con alma y corazón, porque no nos han negado nada y esa preparación con la ayuda de Dios nos dará un buen resultado el domingo, esperamos que toda la afición nos acompañe” señaló el asistente técnico Milton García.

García aseguró que una de las principales fortalezas de este modelo Real Cartagena 2019, es la de “combinar un grupo de jugadores con experiencia, que conocen la categoría B. Saben cómo manejar los tiempos, cuándo atacar, cuándo hacer pausas”.

Milton García resaltó que la hinchada verá un Real Cartagena ambicioso en la cancha, “hay que buscar el gol y eso trabaja este equipo, mucha transición rápida con un juego inteligente que permita que la pausa aparezca en el momento preciso”, precisó.

Real Cartagena continuará trabajos este jueves con un entrenamiento en el que se atenderá a la prensa. Se concentrarán en un hotel de la ciudad el día sábado, para estar listos el día domingo a las 3:30 PM para enfrentar ante Orsomarso en el estadio Jaime Morón León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *