Capturado Inspector de Policía por Fraude en Cartagena

En actividades de Policía Judicial desplegadas por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, fue capturado el Inspector de Policía del corregimiento de Punta Canoa (Bolívar), quien al parecer estaría presuntamente relacionado en apropiación de terrenos y en la omisión de órdenes por parte de autoridades y organismos de control.

Los funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, en las instalaciones de la Inspección de Policía de Punta Canoa, dieron captura este funcionario, quien actualmente se desempeñaba como Inspector de Policía del corregimiento de Punta Canoa.

Durante el procedimiento, este hombre de 57 años, fue notificado de la orden judicial en su contra, por los delitos de fraude procesal, emanada por la Fiscalía Seccional 17 de Cartagena.

Se investiga la participación del funcionario, en procedimientos presuntamente irregulares, cuando se desempeñaba como Inspector de Policía del Corregimiento de Arroyo de Piedra.

En las últimas horas, este hombre fue presentado ante un Juez de Control de Garantías, para definir su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *