Sigue invicta selección de fútbol de periodistas en Cartagena

0
29

Tras un duro encuentro, lograron gran victoria.

 Continúan los buenos resultados para la Selección de Periodistas,  esta vez lograron una dura y luchada victoria ante el equipo de profesionales de las selecciones de Bolívar de los años 90s.

Partido equilibrado en  los dos tiempos, con un sistema defensivo en línea de cuatro, dos volantes defensivos y dos enganches, el poder ofensivo con dos veloces punta de lanzas.

 Un sistema defensivo muy  hermético, que ahogo las pretensiones de los veloces jugadores de las selecciones de Bolívar.

 Un descuido de la retaguardia, permitió un remate al jugador   Orlando Arrieta, quien  logró vencer al arquero Karol Pineda, para el único tanto de los profesionales de Bolívar.

Para la segunda parte después de unas modificaciones en la nómina, en el ingreso del lateral derecho Pablito Ballesteros y el descanso a Roberto Benítez, los periodistas fueron más ofensivos y dominaron al rival,  con el peligro latente de Juan Carlos Cerón y los remates de media distancia de Óscar el “Toto” Barrios por donde llegó la paridad a los 13′, con una anotación de 35 metros y un gol de antología.

La victoria llegó a los 19′ del periodo final tras una jugada colectiva con triangulaciones, que  enredaron al rival, en un remate de Juan Carlos cerón, que pegó en  Hugo Cabrales quién anotó en contra de su equipo para la victoria definitiva de los periodistas que le permiten mantener el Invicto en el 2019. La próxima fecha será el viernes 1 de febrero ante el potente equipo del Concejo Distrital de Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here