Periodistas indignados por señalamientos injuriosos del Presidente de la Asociación de Bomberos Rescate y Similares de Bolívar

El gremio de periodistas de Cartagena, mostró su indignación los señalamientos que hizo el Presidente de la Asociación de Bomberos Rescate y Similares de Bolívar, Javier Padilla, que trató a la prensa de prostituida debido a los artículos publicados por el presunto acoso laboral a la periodista Ada Echenique.

En un comunicado a la opinión pública señaló: “Han sido blanco de intimidaciones por medios de comunicación independientes prostituidos, para desestabilizar y frenar investigaciones internar de la asociación sindical y de otros miembros independientes…”.

Este termino de prostituida, ha generado rechazo, toda vez que la prensa se ha dedicado únicamente a denunciar las presuntas irregularidades ocurridas al interior del Cuerpo de Bomberos.

Diferentes asociaciones y periodistas amenazados señalaron que interpondrán en horas de la mañana de este lunes, las denuncias en la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *