Pullmantur Cruceros celebra el comienzo del año reuniendo a sus socios de Latinoamérica y España

Al evento celebrado en Madrid, acudieron alrededor de 170 personas entre las que se encontraban el Viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky, y el Vicepresidente de Turismo de Procolombia, Julián Guerrero.

 

Durante su turno de palabra, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, repasó los principales hitos conseguidos el año anterior y manifestó las buenas expectativas con las que la compañía afronta el 2019.

Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- celebró el comienzo del nuevo año organizando su tradicional cena en el marco de FITUR.

Esta reunió en Madrid a alrededor de 170  socios de la compañía en Latinoamérica y España con los que mantiene una excelente relación. Entre ellos, se encontraban el Viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky y el Vicepresidente de Turismo de Procolombia, Julián Guerrero, así como un nutrido número de representantes de TTOO y agentes de viajes así y de las aerolíneas con las que la compañía trabaja de forma habitual en el mercado español.

El evento fue presidido por Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, quien estuvo acompañado por el Director Comercial Corporativo de Pullmantur Cruceros, Alejandro Páez; el Director Comercial de Colombia y Región Andina, Giovanny Alarcón, y la fuerza comercial.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, aprovechó su discurso para poner en valor “los excelentes resultados obtenidos en 2018” y expresó su agradecimiento a todos los socios que apoyan a Pullmantur Cruceros.

Además, Vogel resaltó las buenas expectativas que tiene para este año que acaba de comenzar, en línea con la tendencia del sector a nivel mundial. “Afrontamos 2019 con la absoluta convicción y propósito de querer seguir expandiendo este sector -contribuyendo a la dinamización de las economías de las zonas donde operamos- y situándonos como la primera opción para los pasajeros latinoamericanos y líderes en España”, aseguró.

El toque de humor de Carlos Latre

Durante el transcurso de este evento – un excelente foro en el que potenciar la comunicación y el diálogo-, el entretenimiento cobró gran protagonismo con la participación en exclusiva del humorista, showman, actor, presentador e imitador, Carlos Latre, quien se encargó de amenizar el evento, poniendo la nota de humor con su one-man show.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *