39 mil 084 beneficiarios el programa Familias en Acción bancarizados en Cartagena

Culminó con éxito la Gran Jornada de Bancarización.

Después de 10 productivos días el equipo Familias en Acción en cabeza de su enlace Jacqueline Perea, culminan con gran éxito la jornada que desde el 16 de enero venían realizando en el Coliseo de Combates.

La actividad apoyada por el alcalde Pedrito Pereira, el programa Familias en Acción, Banco Agrario, y Prosperidad Social, se realizó sin ningún inconveniente, en completo orden, agilidad y rapidez. Diariamente eran atendidos más de 3800 titulares vinculados al programa.

Las cifras fueron satisfactorias asegura Perea, ya que se lograron bancarizar un total de 39.084 familias de las 44. mil que estaban previstas.

“Los resultados finales evidencian el trabajo en equipo, el compromiso de la administración, y la responsabilidad de todos los que hacemos parte del programa, ya sean beneficiarios o funcionarios” explicó Perea.

En las redes sociales del programa los beneficiarios no dejan de mostrar su satisfacción con el proceso y trámite realizado, ya que tendrán la oportunidad de cobrar sus incentivos en cajeros electrónicos o corresponsales bancarios y evitar las filas que durante días de pago pueden ocasionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *