Continúa jornadas comerciales de Electricaribe en Bolívar

0
27

Funcionarios de Electricaribe continúan visitando diferentes municipios y barrios con el fin de brindar a los clientes diferentes opciones para normalizar su estado de cuenta.

De acuerdo con Ayleen Alvarez, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte, la estrategia permite que los clientes se acerquen a la empresa en su barrio o municipio, en donde se coloca una carpa para la atención a los usuarios.

Además este vienes 25 de enero, se adelantarán jornadas especiales en las oficinas comerciales de la empresa en los municipios de El Carmen de Bolívar, San Jacinto y San Juan Nepomuceno.

Igualmente este viernes en el corregimiento de Pasacaballos los clientes serán visitados en sus residencias para que sin salir de casa logren un acuerdo de pago.

Para la próxima semana, el lunes 28 de enero, representantes de Electricaribe visitarán los municipios de El Guamo y también estarán en el barrio Olaya Herrera.

Por último, para cerrar el mes de enero, se llevará una gran jornada especial de recaudo en la oficina comercial de El Rubí.

Finalmente Ayleen Alvarez, invitó a todos los clientes de estos barrios y  municipios a acogerse a la nueva campaña “Atrae la buena energía ” que les ofrece la empresa, y normalizar su deuda para iniciar un nuevo año con un estado de cuenta al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here