Se le fue la “lengua” al comandante del Cuerpo de Bomberos Joel Barrios

0
872

Trató a los salvavidas de marihuaneros y dijo que la Armada regala diplomas de buzos.

Un audio que fue revelado en las redes sociales y en donde el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Joel Barrios, trata de “viciosos” a algunos salvavidas y señala que un número importante de certificados de buzos fueron “regalados” a algunos miembros de esa institución sin merecerlos, tiene muy molestos a unos sectores en La Heroica.

La conversación fue grabada por uno de los asistentes a la reunión y deja muchas dudas, toda vez que el propio comandante Barrios, conoce algunas irregularidades al interior de la entidad del distrito y no las ha exteriorizado o comentado a sus superiores.

“Esto se remonta a que en declaraciones a un personal de la Armada manifestó que la Armada le había regalado el diploma de buzos de los 10 bomberos a 8 porque estos 8 no sabían nadar, a lo cual, el interlocutor se molesta y le dice que ojo con esas palabras que dice porque no puede decir que la Armada Nacional le regala el diploma a las personas que capacita, ahí se le molestó el funcionario”, dijo el presidente de Vejuca.

Y agregó: “Igualmente también dice que los salvavidas son marihuaneros y que meten a mujeres en las garitas. Todo esto se conoce por un audio que es puesto en conocimiento de la opinión pública a través de una entrevista que se le hace al presidente de uno de los sindicatos del Cuerpo de Bomberos.

Lo que se cuestiona es que el propio comandante del Cuerpo de Bomberos, Joel Barrios, señale estas graves irregularidades sin ponerlas en conocimiento de los organismos de control.

“Lo que se critica es que él como comandante de Bomberos si ve que tiene falencias en el personal lo más lógico es aplicar reingeniería, reestructuración o abrir procesos atendiendo a los protocolos de calidad de cada una de las entidades”, puntualizó el presidente de Vejuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí