Real Cartagena debutará el 3 de febrero en el Torneo Águila

La División Mayor del fútbol colombiano, Dimayor, confirmó el horario de la primera fecha del Torneo Águila. Real Cartagena debutará en casa, ante Orsomarso, a las 3:30 PM. Será el estreno oficial de este nuevo Real ante su público.

Con el horario confirmado, el equipo se prepara para encarar su último partido amistoso antes de ese compromiso inaugural, que será este jueves a doble turno a las 2 y 4 de la tarde ante el Barranquilla FC, en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico.

Este martes, Real Cartagena trabajó a doble jornada en la cancha de Los Calamares. Los dirigidos por el profesor Richard Parra hicieron trabajos específicos por líneas y se fortalecen individual y colectivamente para iniciar el camino al Ascenso.

El miércoles Real Cartagena entrenará por última vez antes de desplazarse a Barranquilla. En los próximos días, se darán a conocer detalles sobre la boletería y abonos para que todos los cartageneros digan *#MiCorazónEsReal* durante este Torneo Águila 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *