Carlos Moreno, oficialmente nuevo jugador de Real Cartagena

El lateral derecho Chocano Carlos Alberto Moreno Romaña, se convirtió oficialmente en el refuerzo número 12 de Real Cartagena, tras completar la documentación pendiente con la Federación Colombiana de Fútbol. El club realizó una incansable gestión desde inicios de año, tendiente a concretar este nombre de amplia experiencia en el fútbol internacional.

 

Moreno viene procedente de Emelec de Ecuador, equipo con el que disputó sus últimas 4 temporadas como profesional y consiguió tres títulos de liga. El lateral de 23 años, inició su carrera como profesional en el vecino país, jugando como extremo o volante ofensivo para el Deportivo Azogues, equipo con el que marcó su único gol cómo profesional.

 

Un año después fue transferido al Emelec, en dónde acumuló experiencia como lateral y le dio una mano al equipo azul de Guayaquil en torneo internacionales. Moreno, cuenta con 7 presencias en torneos de élite continentales como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

 

Llega a *#MiCorazónEsReal* para sumarse al objetivo Ascenso y es de los jugadores llamados a aportar su experiencia y calidad en el Torneo Águila que empezará el próximo 3 de febrero.

 

Carlos Moreno ha entrenado con Real Cartagena durante toda la pretemporada, por lo que el entendimiento y acople con la plantilla actual está bastante adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *