Piden a Procuraduría investigar a alcalde ad-hoc

0
182

Colegio Nacional de Abogados pide cuentas claras a Transcaribe

 

El Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena ha solicitado a la gerencia de Transcaribe información detallada y completa de los pagos realizados a los concesionarios SOTRAMAC, TRANSAMBIENTAL, COLCAR y al contratista Cartagena Complementaria y Social, desde el inicio de la etapa comercial hasta la fecha.

 

En el Derecho de Petición se solicita saber; sí dentro de la estructura tarifaria del Sistema, se contempla un porcentaje destinado a los Fondos de contingencias, para establecer cómo se garantiza la sostenibilidad de Transcaribe.

 

Así mismo, se pide conocer, cual es el comportamiento de la tarifa Técnica, qué diferencia hay con la tarifa de usuario y certificar la totalidad de los pasajes validados mes a mes desde el inicio de la etapa comercial hasta la fecha.

 

«Todo esta información la solicitamos para demostrar que el aumento en la tarifa de los pasajes en Cartagena, es abusivo, arbitrario e injustificado», dijo Nausicrate Pérez Dautt, Director Ejecutivo del Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena.

 

Piden investigar al alcalde ad hoc

 

El Colegio Nacional de Abogados, seccional Cartagena, solicita al Procurador General de la Nación,  Fernando Carrillo Florez, iniciar investigación disciplinaria pertinente contra el alcalde Ad Hoc, Dario Kulman, con el fin de establecer las posibles extralimitaciones de funciones, al autorizar el aumento el aumento del pasaje de Transcaribe en $200.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here