Real Cartagena venció al Valledupar en partido amistoso

El equipo profesional de Real Cartagena consiguió su segunda victoria en la pretemporada, al derrotar 2 goles por 0 al Valledupar, en partido por el tercer lugar del cuadrangular ‘Valledupar Avanza’.

Con goles de Álvaro Meléndez en el primer tiempo, y un penal convertido por Henry Castillo en la segunda parte, Real Cartagena selló esta victoria que continúa dando más confianza al grupo, próximo a iniciar el camino del Ascenso.

El profesor Richard Parra le dio fútbol a toda la nómina de convocados, salvo Xavier González quien no pudo actuar por una molestia en una de sus rodillas. En ese orden de ideas, el panameño Roderick Paul fue el único que actuó los 90 minutos.

“Es una victoria que llena de confianza ante un rival muy difícil, como todos los de la categoría B. Así nos vamos preparando de buena manera con el único objetivo de alcanzar el Ascenso”, aseguró el profesor Milton García, asistente técnico de Real Cartagena.

El equipo regresará a Cartagena este domingo en la noche, descansará el lunes y retomará trabajos a doble jornada desde el día martes. Habrá partido amistoso el próximo jueves en Barranquilla, el cuarto de esta pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *