Patos al agua ¿Dónde están los aspirantes a la Gobernación de Bolívar?

0
34

 

Editorial

Por Juan Carlos Cerón M.

 

Muchos son los políticos que han mostrado su interés por aspirar a la gobernación de Bolívar en las próximas elecciones, pero no se asoman.

 

Muy pocos, vienen haciendo realmente proselitismo político, reuniéndose abiertamente con las comunidades y mostrando por los diferentes medios de comunicación que sí están dispuestos a dar la batalla en las próximas justas electorales.

 

El ex representante a la Cámara, Hernando Padaui, el ex gobernador de Bolívar, Luis Daniel Vargas y el ex diputado, Carlos Feliz, están realmente en campaña.

 

Se les ve muy activos en las redes sociales, recorriendo el departamento y documentando sus reuniones.

 

Otros por el contrario, se han dedicado a fotografías sus momentos familiares como, Álvaro Redondo y otros como Fejed Alí, que no se ve por ningún lado. ¿Serán estrategias?

 

Pero por lo menos, los antes mencionados, han mostrado de alguna manera su intención de participar, pero otros, están escondidos en un hueco profundo, del que no salen, no se sabe por qué.

 

Lo cierto es que ya estamos en el año electoras, tarde que temprano se mostrarán las cartas políticas y seguramente saldrán aspirantes inesperados. ¿Quiénes serán?

 

Amanecerá y veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here