Clopatofsky  no tiene ni idea del viacrucis que pasan los discapacitados en Transcaribe

0
168

Contrario a lo que dio a entender en días pasados el concejero presidencial para la discapacidad, Jairo Clopatofsky, la gente en esa condición aseguró que Transcaribe, no cumple con las mínimas condiciones, para disfrutar del servicio en Cartagena.

 

Carlos González Beltrán, vocero de los ciudadanos en condición de discapacidad física en la ciudad, aseguró que tiene  que vivir a diario un viacrucis para poder transportarse en los modernos buses.

 

“El señor Jairo Clopatofsky,  no tiene ni idea de la pésima condición en que se encuentra el sistema transcribe en materia de libre movilidad, para personas con movilidad reducida”, señaló González.

 

Y agregó: “El pésimo trabajo que se realizó en materia de ramplas y los paraderos inadecuados son la barreras más notables del sistema Transcaribe y si le sumas que todo el tramos se encuentra obstaculizado por elementos que se colocan en el andén,  andenes inconclusos y ramplas que pareces bordillos, son la clara situación que el sistema transcribe no cumple con las mínimas condiciones para la atención de personas con movilidad reducida”.

 

Finalmente el vocero de los discapacitados invitó al gerente de Transcaribe a que tenga en cuenta a esa población que sienten vulnerados sus derechos en Cartagena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here