Carabineros se tomaron las playas de Cartagena

 

En desarrollo de actividades preventivas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos al Grupo de Carabineros se tomaron las playas del sector turístico de Bocagrande y Laguito, con actividades preventivas.

 

Los integrantes del Grupo de Carabineros, brindaron recomendaciones de seguridad a los turistas y bañistas, recordándoles la importancia de atender las advertencias de los salvavidas, no perder de vista a sus hijos mientras se encuentren en la playa, evitando acercase a los espolones.

 

Además, los Carabineros entregaron recomendaciones a los turistas y bañistas, para proteger y preservar el medio ambiente, recogiendo las basuras que generan durante su visita, apoyando el embellecimiento de esta importante zona turística, evitando que estos deshechos terminen contaminando nuestras playas.

 

Durante la jornada, los niños, niñas y adolescentes, que disfrutaban de las playas del sector turístico, interactuaron con los equinos de la Policía Nacional, gozando de actividades recreativas y demostración de acrobacias por parte de los Carabineros de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *