Cartagena marchó contra el terrorismo en Colombia

0
28

El inclemente sol que ilumina hoy a Cartagena no fue impedimento para que el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, y el alcalde Pedrito Pereira Caballero, participaran en la denominada Marcha Por Nuestros Héroes, realizada en la ciudad Heroica y que buscaba rechazar de manera categórica el atentado del pasado jueves en la Escuela de Policía General Santander, en el que perdieron la vida 25 personas.

“Rechazamos toda acción violenta contra nuestros policías, ellos son nuestros héroes, rechazó total a la violencia, y mandamos un mensaje de parte de todos los bolivarenses a esas familias que hoy les invade la tristeza”, expresó Dumek Turbay.

En la plaza de los coches se reunieron más de 400 personas en total rechazo a los hechos ocurridos en Bogota, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, autoridades militares, de la fuerza pública y ciudadanos del común hicieron parte de esta marcha, la cual fue muy emotiva a la hora de que todos los presentes cantaran al unísono el himno de Colombia.

Otro momento muy sentido fue el minuto de silencio que se realizó acompañado del toque de silencio emitido por una trompeta.

El gobernador de Bolívar, elogió la tarea que realizan todos los miembros de la policía y militares en general.

“Este abominable hecho nos hace abrazar a las familias de los que perdieron la vida, estos muchachos llenos de ilusiones son verdaderos héroes. La fuerza pública realiza un gran trabajo y les manifestamos todo nuestro apoyo tanto a ellos como a los bolivarenses”, dijo el gobernador, resaltando que el mejor camino para atacar la violencia es el diálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here