Partido Liberal cierra filas contra el terrorismo en Colombia

 

La bancada del Partido Liberal en el Senado de la República, condenó el atentado terrorista perpetrado en la escuela de formación de cadetes de la Policía nacional en Bogotá.

Declaración de la bancada de Senadores del Partido Liberal sobre el atentado contra la Escuela de Oficiales General Santander de la Policía.

 

Un Pacto por la Vida

 

El atentado contra la escuela General Santander de la Policía Nacional no es un atentado contra la policía, es un atentado contra la nación, el asesinato de líderes sociales no solo golpea sus comunidades, golpea y nos duele a cada uno de los colombianos.

 

La bancada de senadores liberales condena el acto de terror contra la escuela de oficiales de policía en Bogotá́, se solidariza con los familiares de las víctimas, sus amigos y con la institución, y convocamos a los ciudadanos a tomarse las calles para expresar nuestro repudio contra el terror y nuestro hastío contra la violencia.

 

Hoy es momento de grandeza, hoy es un momento en donde el Estado debe honrar la palabra y mostrar generosidad con quienes valientemente dejaron las armas y enfrentar con el rigor de la ley a quienes cobardemente insisten en el camino del terror.

 

Le pedimos al jefe del Estado llamar a un pacto nacional por la vida, un pacto por la vida sin exclusiones, un pacto por la vida en donde nos encontremos quienes pensamos distinto, pero respetamos los derechos y la integridad de nuestros contradictores y los liberales asistiremos a ese encuentro y acompañaremos esa iniciativa.

 

Firma:

Bancada de Senadores del Partido Liberal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *