Mandan a la cárcel a miembros de la banda “Los Rolex”

0
28

 

CAPTURADOS EN EL BARRIO CASTILLOGRANDE

LOS CAPTURADOS FUERON COBIJADOS CON MEDIDA DE DETENCIÓN INTRAMURAL, Y TRASLADADOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS A LA CARCEL DE SAN SEBASTIAN DE TERNERA

 

Al finalizar las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías, los dos integrantes de la Banda Los Rolex, capturados en flagrancia hace 48 horas, en la carrera 6 del barrio Castillogrande, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y serán trasladados a la cárcel de San Sebastián de Ternera.

 

Estos dos hombres, provenientes de la capital Antioqueña, identificados como Jonathan Andrés Giraldo Quintero, de 27 años y Juan Sebastián Echeverry Crespo, de 32, quienes cuentan antecedentes judiciales por hurto, integrarían una banda dedicada al hurto, aprovechando la temporada turística en las capitales de la Costa Caribe, con denuncias por hurto en Barranquilla y Santa Marta.

 

La oportuna reacción de integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, con la colaboración de algunos ciudadanos, permitió la captura de los dos delincuentes, en medio de una persecución en esta exclusiva zona residencial.

 

Continúan las investigaciones para lograr la captura de los demás integrantes de la Banda Los Rolex, entre ellos una mujer, quienes se encuentran plenamente identificados por los miembros de la Policía Nacional.

 

Estos sujetos están involucrados en los recientes hurtos cometidos en esta zona; uno de ellos, el pasado 7 de enero, en un reconocido supermercado de cadena, bajo la misma modalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here