Lista la logística para transportar alumnado del San Felipe Neri

0
28

Cerca de 850 alumnos tomarán sus clases en Nuestra Señora del Carmen a partir del próximo lunes, cuando comienza el calendario escolar.

La IE Nuestra Señora del Carmen servirá de sede temporal para cerca de 850 alumnos del San Felipe Neri, cuya transporte está garantizado, según se anunció en asamblea informativa con la comunidad educativa.

La secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, resaltó este significativo avance en el cumplimiento de los compromisos con la comunidad del San Felipe Neri, donde el objetivo principal es la construcción de un nuevo edificio.

El rector Remberto Navas Moreno señaló que todo el bachillerato recibirá sus clases en el también conocido “Colegio Departamental”, y que preescolar, primaria y nocturna seguirán en áreas seguras de San Felipe Neri.

Funcionarios de la Dirección de Cobertura Educativa de la SED fueron designados para coordinar con la Rectoría toda la logística del transporte, como horarios de salida y regreso, acompañamiento de docentes, y mantener un canal de comunicación con los padres de familia para despejar cualquier inquietud.

En la asamblea informativa predominó el interés de la comunidad educativa por la construcción del nuevo edificio, y la Secretaria de Infraestructura, Clara Calderón, explicó el estado actual del trámite de la licencia de construcción.

Al concluir la asamblea informativa, una delegación recorrió el sector de Olaya Herrera donde tiene sede el San Felipe Neri, para insistir en el llamado a las cabezas de hogar de matricular a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here