Findeter y la Gobernación de Bolívar revisan los avances del acueducto de Turbaco y Arjona

0
37

En la mañana de este miércoles, el gobierno del Bolívar Sí Avanza, recibió la visita de la presidenta de Findeter, Sandra Gómez quién dio un parte de tranquilo a las comunidades de Turbaco y Arjona con respecto a la ejecución del proyecto PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable) de dichos municipios.

La presidenta de Findeter aceptó la invitación por parte del Gobierno Departamental con el fin de revisar los avances de la megaobra del acueducto de los municipios de Turbaco y Arjona, para reafirmar la fecha próxima de entrega que está prevista para la primera semana del mes de abril del presente año. Dicho proyecto va en un avance de ejecución del 82 %, con una inversión total de $32.110 millones, beneficiando a 133 mil habitantes.

La Presidenta de Findeter, Sandra Gómez, informó que por petición del Gobernador de Bolívar se aceleró el cronograma de trabajos por causa del fenómeno del niño que está siendo bastante agresivo en esta zona del país, adelantándose 1 mes antes de lo que estaba prevista la entrega.

El mandatario Bolivarense por su parte manifestó su agradecimiento con el equipo de trabajo de Findeter y su presidenta y la satisfacción y tranquilidad que le deja la fecha prevista de entrega de la megaobra la cual se está requiriendo con mucha urgencia debido a la sequía del verano y el mejoramiento en la calidad de vida de todas estas comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here