Integrantes de la banda “Los Rolex” capturados en Cartagena

0
121

Intentaron tumbarse un reloj avaluado en 45 millones de pesos en el exclusivo sector de Castillogrande.

 

Integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron en la carrera 6 del barrio Castillogrande, la captura en flagrancia de dos hombres quienes serían integrantes de una banda delincuencial conocidos como “LOS ROLEX”, frustrando el hurto a un ciudadano, quien detuvo la marcha de su vehículo para ingresar al parqueadero de un lujoso edificio de este sector exclusivo de la ciudad.

 

Los capturados, dos hombres provenientes de la capital antioqueña, de 27 y 32 años, fueron sorprendidos en flagrancia por las unidades policiales, cuando forcejeaban con la víctima, a quien le hurtaron un reloj marca rolex, avaluado en 45 millones de pesos.

 

Al percatarse de la inmediata reacción de un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena, quien hizo frente a los antisociales, se desencadenó una persecución en esta exclusiva zona residencial, dando captura a los dos delincuentes.

 

La comunidad al observar el despliegue y posterior captura de los dos delincuentes, tratan de tomar justicia por mano propia. Siendo trasladado a un centro asistencial cercano, para brindarles los primeros auxilios y ser presentados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.

 

Las autoridades investigan analizan los elementos materiales probatorios a través de las diferentes cámaras de seguridad, si los detenidos estarían involucrados en los recientes hurtos cometidos en esta zona; uno de ellos, ocurrido el pasado 7 de enero, en un reconocido supermercado de cadena, bajo la misma modalidad.

 

Los capturados cuentan con anotaciones judiciales por hurto, cometidos en Barranquilla y Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here